Ana, Marianna y Leo
Tío Camilo, como sabes, yo soy el ultimo de los nietos de la familia Cupello Menda, y Carlos tu hijo era el primero de nosotros. A pesar del corto tiempo de conocernos en comparación con el resto de mis primos (aproximadamente 30 anos) siempre he sentido un carino muy especial por Uds., los Tosti Cupello. De ti siempre recuerdo la ecuanimidad de tu voz y sonrisa permanente, además del sentido del humor que me parece fantástico y esa filosofía de vida: buscar siempre el lado positivo de las adversidades para poder aprender, de la cual debo confesarte, soy un fiel creyente!
De mi Tía Italia, recuerdo su bondad y su carita redonda y por cosas de la vida, se fue muy pronto y ese momento lo tengo muy fresco en mi memoria, porque fue mi primera experiencia de ese tipo a mis cortos 10 años de entonces.
De Carlos, muchas cosas, desde autoproclamarnos: el primero (Carlos) y el ultimo (yo) de los nietos Cupello Menda, hasta los cuentos de las juergas que de soltero que hacía con mi papá (Nicola). Mi papá siempre te respeto mucho y mi mamá, así como Mariettica mi hermana, siempre te recuerdan con mucho cariño.
Tío, a esta fecha, Diciembre 31 de 2011, a punto de que cumplas los 100 años, quiero decirte que Marianna Cupello Martins, mi hija con mi esposa Ana, quien también te aprecia un mundo, tiene ya 3 semanas de nacida y estoy seguro que ella va a tener la bendición de conocerte pronto.
Tío Camilo, te deseamos desde lo mas profundo de nuestro corazón, un muy feliz cumpleaños y sobretodo, agradecerte por ser ejemplo de vida a las personas que somos casi tan jóvenes como tú!!...
Te queremos mucho
Ana, Marianna y Leonardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario