Yo, como muchas otras amigas de Zanahoria, te he conocido a lo largo de casi cuatro décadas como el “Tio Camillo”, así ha sido durante mucho tiempo con motivo de tus visitas anuales a Caracas, o en los meses que precedían tu llegada o luego de tu regreso a Roma. Recordarte ha sido y sigue siendo parte de nuestras conversaciones, en las que no faltan los elogios a tu persona con numerosas muestras de afecto y admiración.
Además de todas esas cosas, también me ha maravillado la buena forma de salud que te caracteriza, con el peso y la vitalidad justa para lucir siempre bien, elegante y distinguido, y sin que estén ausentes tus agudas observaciones y sabios comentarios.
Hay que decirlo, nos has hecho mucha falta desde el año pasado en el que no se realizó tu visita anual a Caracas, para muchas de nosotras tus amigas, nos hemos quedado con muchas ganas de verte nuevamente y disfrutar de tu gratísima compañía.
Este centenario de tu nacimiento lo estamos celebrando y lo celebraremos todo el año, por eso espero tener la dicha de pasar por Roma en algún momento del 2012 para saludarte con el cariño de siempre y festejar así este importante cumpleaños que todos tenemos muy presente y te deseamos todo lo mejor con mucho amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario