Introducción

Camillo Tosti cumple 100 años!

¡Éste es el gran acontecimiento del 10 de enero del 2012!

He querido hacerle un homenaje invitando a todo sus familiares y amigos a que le escriban. No se trata de los sólitos buenos deseos de cumpleaños pues comprenderán que al que tiene 3 cifras en su edad no se le puede felicitar igual.

Es sobre las vivencias que hemos tenido con él. Es el Camillo en todas sus edades, casi (no he encontrado quien lo conozca de niño) y que está vivo en la memoria de quienes lo conocemos como si todos los momentos de su vida estuvieran juntos, reunidos en el presente.

Myriam Mercedes

jueves, 22 de diciembre de 2011

Arturo Ivan Berti Cupello (sobrino)


Gregorio M. Cupello, Ñau, Arturo Iván


En unas vacaciones en Roma Antonio y yo nos quedamos en la casa del Tío Camillo y Tía Italia en ese entonces yo tenia 16 anos y Antonio, supongo 14 anos pero muy alto. Estudiábamos internos en Cambridge, Inglaterra y estando en esa histórica y bella ciudad planeamos ir a una discoteca romana de moda (Fashion). Le contamos al Tío Camillo y la Tía Italia y ellos nos dijeron que nos acompañaban, nosotros sorprendidos pero con ganas de salir nocturnamente le dijimos que si, que estaba bien, pues emprendimos movilizarnos con ellos a la misma, recuerdo que cuando llegamos nos sentamos en una mesa y pedimos unos tragos.

Estando allí visualizamos unas chicas de lejos, después que se tomaron el trago nuestra sorpresa fue que se levantaron de la mesa y nos dijeron bueno nosotros nos vamos que se diviertan mucho, pero no lleguen tan tarde. Nosotros felices de quedarnos en la discoteca romana de última moda, nos despedimos y raudos le caímos a las citadas chicas que resultaron ser españolas muy bonitas, simpáticas y divertidas porque bailamos con ellas hasta el amanecer e incluso salimos juntos de la discoteca y tomamos un taxi un Topolino mínimo (Cinque Cento) no se como nos metimos en ese carrito, bueno las dejamos en su hotel y nos fuimos a la casa de los tíos a dormir.

Supongo que nos acompañaron porque éramos menores de edad, aunque parecíamos de 18 anos.

PD: Por cierto con las españolas no paso lo que estaban pensando.........Ja, Ja, Ja

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario